605 838 880 Enviament Gratuït des de 50 € info@larouch.com

Ropa Para embarcaciones

Viste a tu equipo

de manera profesional

elegante y cómodo

Nuestro catálogo está específicamente pensando para las embarcaciones de recreo y su tripulación. Aportando la visión de nuestra experiencia de años en el sector, te ofrecemos la ropa que merece tu negocio.

Innovación continua

Cada año aportamos nuevas prendas a nuestro catálogo para ofrecerte la mejor de las soluciones en cuanto a ropa náutica. Te aseguramos que las mejores soluciones textiles las tienes al alcance de la mano.

Ropa profesional

Sabemos que las temporadas se hacen largas y que la indumentaria de la embarcación es una ventana abierta a la gestión del negocio. Por eso ofrecemos toda nuestra experiencia en vestir de manera adecuada y profesional a la tripulación.

Talleres propios

La marca de tu embarcación es el signo distintitivo por el cual el cliente os recordará siempre. Nosotros te aseguramos que  la tripulación irá impecable porque el diseño de la impresión lo hacemos en casa, con nuestros talleres propios.

VISTE A TU TRIPULACIÓN DE MANERA ELEGANTE Y ADECUADA

Experiencia y fiabilidad

Llevamos 4 años vistiendo diferentes barcos de diferentes categorías y podemos decir orgullosos que siempre hemos tenido éxito en nuestra tarea. Al disponer de taller propio, nos aseguramos que las marcas que traemos son las mejores para cada el entorno marítimo.

Viste tu barco de gala

La indumentaria de la tripulación es tan importante o más que la limpieza, los productos de la comida o la ruta elegida. La sensación de estar en un sitio adecuado a tu estatus se tiene que  notar desde el minuto cero y con nosotros lo conseguiras.

Elegancia y comodidad

Nuestros extenso catálogo consta de prendas específicas para todas las posiciones de la tripulación. Marineros, Cocineros patrones, etc. lucirán orgullosos y cómodos la indumentaria específicamente serigrafiada con su marca y su logo.

Testimonios & opiniones de clientes

Empezamos la aventura con la ropa por la recomendación de un amigo, el trato inmejorable y todas las facilidades de una empresa seria.

David López, Patrón @GreenBoat

Ropa cómoda para la tripulación, adecuada y justa en precio y calidad. Recomendable.

Joan Montiel, Patrón Recreo Embarcación Midori

Prendas óptimas para la navegación y la comodidad del personal, trato amable y correcto.

Francisco Teruel, CEO @ArenaYMar

Quieres que hablemos?